Acerca de nosotros

A través de la empresa SOLWAYS Canarias S.L. podrán organizar el transporte de la carga de cualquier tipo de dificultad  (tanto la carga estandartizada o combinada como la carga no normativa o de gran tonelaje) vía el transporte requerido tanto en las Islas Canarias como a/de cualquier país del mundo. La red desarrollada de cooperación en Europa, América, Rusia, China y otros países de Asia sudeste permite resolver de manera más óptima cualquier trámite de procesamiento de la carga, almacenaje, formalidades de aduana, documentación, en la base del contrato del cliente o el nuestro y de manera rápida, segura y de alta calidad.

La empresa SOLWAYS Canarias S.L. asegura a cada cliente de una solución individual y alta calidad del servicio prestado. Con mucha experiencia, empleados profesionales y cooperación de alta confianza con nuestros clientes y precios flexibles garantizamos el nivel alto del servicio y solución eficaz de las tareas establecidas.

Nuestro objetivo: subir continuamente la calidad del trabajo de la organización  de los servicios multifuncionales del transporte de la carga al usar las esquemas individuales para cada cliente. Lo hacemos 24 horas al día y 365 días al año.

Nuestra fuerza: la solución individual  de cada tarea establecida, flexibilidad y rapidez, cumplimiento de los estandares corporativos de la calidad.