Autotransporte

El transporte automóvil de mercancías

 

El transporte automóvil se considere ser un modo más comodo para la distribución de mercancías dentro de UE, así bien el envío de mercancías a otros países. Dentro de las islas Canarias el transporte automóvil se usa cuanto en la producción, como en la esfera de la circulación (por ejemplo, la distribución de un producto final a los puntos de consumo, tiendas, hoteles, restaurantes). El transporte automóvil internacional  en conjunto con el transporte marítimo se utiliza amenudo como un modo del transporte de la maquinaria especial grande  desde los países extranjeros, que se considera ser un componente logístico básico del proceso de la modernización de una empresa.

Dado que la parte esencial de los clientes europeos prefiere exactamente ese modo de transporte de marcancías (a exportar o importar), esta dirección de nuestra empresa es una de las más desarrolladas. Organizamos el transporte automóvil internacional desde hace muchos años, por eso ya tenemos una experiencia grande en esta esfera.

Nos encargamos de la realización de las tareas logísticas de diferentes niveles de dificultad y siempre ofrecemos a nuestros clientes las soluciones más racionales. Realizamos el transporte automóvil de mercancías no solamente en las islas Canarias, pero además entre los países europeos, y prestamos una gran variedad de los servicios en logística y aduana.

Nuestra especialidad es el transporte de mercancías grandes y no normativas. Además, podemos hacerles la consulta profesional del transporte y organizar el transporte de cualquier país de UE a Rusia y también dentro de Rusia.

La red extendida de las empresas colaboradoras del transporte nos da buenas oportunidades para realizar el transporte automóvil de cualquier tipo de tales países como Rusia, Ucrania, Armenia, Georgia, Turquía, Azerbaiyán, Irán, Irak, así bien los países de Asia Central, Mongolia y China.

Si se necesita, se organiza el seguro para la mercancía.

Aparte de eso, prestamos el servicio personal y siempre les informamos de todo a tiempo. Somos un colaborador perfecto, si necesitan el transporte eficaz “puerta a puerta” y si les importa la rapidez y seguridad.

La empresa SOLWAYS Canarias S.L. ofrece:

  • La solución operativa de las tareas del transporte de cualquier nivel de dificultad y la organización del transporte automóvil internacional dentro de corto plazo. Nuestros especialistas prestan el servicio personalizado a cada cliente, realizan el análisis escrupuloso de cada tarea particular y se elaboran las rutas que sean más operativas y menos costosas.
  • Los precios accesibles del transporte automóvil local e internacional de mercancías, los descuentos beneficiosos para los clientes habituales. Nuestros especialistas intentan encontrar una solución más apropiada, que ayude a optimizar los gastos para el transporte. En general, nuestros precios son accesibles, no ponemos el precio de nuestros servicios muy alto, intentamos ofrecer a nuestros clientes una colaboración más cómoda y ventajosa.
  • La selección de los países del tránsito, almacenamiento de mercancía en los almacenes consolidados en Europa, el seguro para la mercancía. Nuestra empresa dispone de unos almacenes consolidados y los ofrecemos a nuestros clientes según sus propiedades individuales, por ejemplo, el más cómodo de colocación.
  • Control del transporte, información sobre el proceso del transporte y colocación de la mercancía en cada momento. Siempre podrán saber donde está su mercancía y cuando aproximadamente llegará al punto de destino. Sólo hace falta llamar por teléfono a nuestra oficina y recibir toda la información necesaria de nuestros especialistas.