Transporte por ferrocarril

SOLWAYS Canarias S.L. también organiza el transporte de mercancías importadas y exportadas vía el transporte ferrocarril. Prestamos los servicios del transporte vía vagones de carga, contenedores de todo tipo, además vía parque móvil especial. El transporte ferrocarril puede ser realizado a cualquier estación de ferrocarril o vía de acceso del consignatario, donde se puede realizar los tipos apropiados de las operaciones de carga.

Una de nuestras direcciones básicas del transporte ferrocarril es la organización del transporte de mercancías en contenedores entre los países europeos, Europa y las regiones de Rusia, además la organización del transporte en contenedores desde Kazajistán, Mongolia, China, así bien  la organización del transporte multimodal desde Сorea, Japón y otros países de Asia Sudeste.

El funcionamiento estable de las vías de ferrocarril permite estar seguro en el plazo óptimo del transporte y seguridad de su mercancía.

El transporte ferrocarril es un servicio intorucido en nuestra empresa con el objetivo de optimizar sus gastos, porque es un modo del transporte más barato, además el plazo de entrega se puede comparar con el transporte automóvil y eso cada año aumenta la demanda por ese tipo del transporte.

Gracias a las esquemas elaboradas, trabajo profesional de nuestros empleados y relaciones de cooperación desde hace mucho tiempo tenemos ventajas en comparación con nuestros rivales. Garantizamos el transporte de mercancías al punto de destino apropiado, a tiempo, seguro y les facilitaremos un trabajo operativo, seguro y de alta calidad. Especialidad y experiencia nos dan la posibilidad de disminuir el coste del transporte al mínimo. Más información pueden consegur de nuestros profesionales y también calcular el coste del transporte de ferrocarril. El transporte ferrocarril les permitirá recibir un precio competitivo y enviar la mercancía al punto de distino en corto plazo.

Colaboramos con los profesionales en España, Estonia, Rusia, Kazajistán, Belorusia, Rumania, Ucrania, Polonia, Bulgaria, Alemania, Mongolia, China.

La geografía del transporte: Europa, Asia, Cominidad de Estados Independientes, Rusia, Ucrania, Kazajistán, Tayikistán, Azerbaiyán, Bulgaria, Alemania, Polonia, Rumania, China etc.

 

Aquí tienen la lista de los servicios del transporte ferrocarril que presta la empresa SOLWAYS Canarias S.L.:

  • Recepción, distribución de la mercancía vía vagones
  • Paga de la tarifa de ferrocarril y el tránsito en todos los territorios de la ruta – Europa, Asia, países de la Cominidad de Estados Independientes
  • Control de los vagones, búsqueda de los vagones, cisternas y contenedores
  • Cálculos de la tarifa del transporte ferrocarril vía vagones (grano, pescado, madera, petróleo, ácidos, derivados de petróleo, carbón, azufre, mena, gasoil, cemento, alcohol, maquinaria, automóviles, recebo, ázoe, hierro, arena, hormigón de espuma, sal, equipos)
  • Transporte de la mercancía no normativa y de gran tonelaje vía plataformas de ferrocarril
  • Transporte de la mercancía pelegrosa, carga a granel vía cisternas
  • Transporte vía contenedores: transporte, recepción, envío
  • Transbordo de la carga a granel y no normative en la frontera (en puertos) del Mar Negro y Mar Báltico.
  • Consultas de seguro y formalidades de aduana, exportación/importación
  • Tránsito internacional a través de Ucrania, Belarusia, Rusia, Kazajistán, Lituania, Letonia, Slovakia, Polonia, Hungría, Georgia, Eslovenia, Bulgaria, Alemania y otros países de Europa, la Cominidad de Estados Independientes. Cualquier carga en tránsito, tarifa de tránsito, envío en tránsito, formalidades de la carga en todos los territorios de tránsito. Descuentos.