Transporte marítimo

морские перевозки

Para las Islas Canarias el transporte más económico es el transporte marítimo. Exactamente por eso siempre cuando haya una opción de elegir entre el transporte marítimo o aéreo, siempre gana el primero si el plazo de la entrega no importa mucho.

El transporte marítimo de la carga es definitivamente el transporte más económico. Barcos disponen de más tonelaje y permiten el transporte de las partidas grandes de la carga.

La empresa SOLWAYS Canarias S.L. es capaz de organizar el transporte marítimo internacional y de cabotaje de la carga en contenedores, de la carga general, maquinaria especial y equipos entre los puertos canarios y cualquier puerto del mundo.

Aprovechando el servicio de los transportistas más grandes marítimos y oceánicos, nuestra empresa encontrará para su carga la mejor opción más económica del transporte marítimo. Una de nuestras ventajas más importantes es que usamos todas las esquemas posibles y disponibles hoy en día del transporte de la carge a Europa y las Islas Canarias a través de los puertos del Océano Atlántico, Mediterráneo, Mar Negro y Mar Báltico. Les calcularemos y organizaremos el transporte de la carga de mejor calidad y dentro de corto plazo a/desde los puertos de China, Asia sudeste, países de Sudamérica y África.

La propiedad del transporte máritimo es que amenudo se puede ahorrar considerablemente en organizar el transporte, si analizar correctamente el trabajo de todos los transportistas en una ruta particular. La organización del trabajo de muchas empresas les permite ofrecer las tarifas bastante baratas en las rutas particulares en comparación con los rivales  que trabajan en el mismo segmento del transporte.

Gracias al análisis continuo del mercado del transporte marítimo y colaboración con diferentes transportistas marítimos, la empresa SOLWAYS Canarias S.L. es capaz de ofrecerles a sus clientes las mejores condiciones del transporte de la carga en casi cada ruta.

El transporte marítimo amenudo es una parte del transporte combinado. Eso significa, que aparte del transporte marítimo también se aplica el transporte terreste vía otros tipos de vehículos.

No recomendamos organizar el transporte terreste con la empresa que no es la que organiza el transporte marítimo. Suele resultar en la estadía irrazonable de la carga, cuando surgen las preguntas sobre el plazo de la recarga, quién va a recargar etc. Al pedir el transporte combinado en una empresa sabrán seguramente que cuando la carga salió del almacén del remitente, todas las problemas de su transporte se resuelven por una empresa, mientras esperan tranquilamente la entrega de la carga en el punto de destino.

La empresa SOLWAYS Canarias S.L. no tiene los costes escondidos, sino los empleados profesionales y la seguridad del internacional  transporte marítimo.

Las ventajas del transporte marítimo:

  1. El coste bajo
  2. La seguridad alta
  3. El porcentaje bajo del riesgo de la perdida y avería de la carga

Las desventajas del transporte marítimo:

  1. La velocidad del transporte
  2. Dependencia de las condiciones meteorológicas

La empresa SOLWAYS Canarias S.L. como nadie sabe organizar el transporte marítimo y siempre lo recomienda a sus clientes. Tenemos la experiencia de miles de toneladas de las cargas transportadas con éxito vía el transporte marítimo.

En el sector del transporte marítimo organizamos:

  • Servicio total del transporte y expedición de la carga en contenedores
  • Servicios portuarios y la expedición de contenedores, incluso las formalidades de aduana de la carga exportada en los puertos internacionales
  • Organizamos el transporte marítimo y el transporte de contenedores combinados (elaboramos las rutas óptimas, entrega de contenedores vacíos al punto de la carga, entrega de contenedores vía tipos diferentes del transporte, organizamos el transporte alimentador y magistral, redireccionamiento de contenedores sobre la marcha y mucho más).